lunes, 16 de noviembre de 2015

PAN SIN HARINA : RECETA



Ingredientes:

4 claras de huevo fresco 
5 cucharas de leche en polvo sin lactosa y descremada
sal a gusto 
Opcional : orégano, ciboulette

Alcanza para : 12 panes 



Preparación : 

Batir claras a punto de nieve, incorporar la leche en polvo con movimientos envolventes evitando que se baje la mezcla, agregar sal , cantidad necesaria, yo evito ponerle sal por que la leche es algo dulce, así que prefiero que sea un pan neutro 



En un lámina de silicona colocar la mezcla formando pequeños círculos, evitando que sean planos, más bien dándoles volúmen con una cuchara. Llevar al horno por 15 minutos, horno arriba y abajo a 180 grados. Revisar que estén dorados y retirar, dejar enfriar.









Apto para Dieta Lipofídica : 

VER VIDEO 



Apto para la Dieta Cetogénica 

VER VIDEO 


12 comentarios :

  1. se ven muy ricos la probare la próxima semana a ver como me va ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ! No te defraudará la receta , verás que realmente son deliciosos y sobre todo te harán variar el menú , saludos !

      Eliminar
  2. Gracias por compartir esta información. Que sigas delgada ....todo el tiempo...eres muy buena onda.Desde Concepción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos ! Te deseo éxitos y anímate a realizar la receta , verás que salen deliciosos! Saludos !!

      Eliminar
  3. de sabor me quedaron muy ricos ,pero le puse una lamina de papel aluminio y me costó mucho que se cocieran y se bajaron todos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es cierto, yo hace tiempo los hice con papel mantequilla y me paso lo mismo, esta vez lo intenté con las láminas de silicona y realmente el pancito se despega inmediatamente cuando esta bien cocido, pensé que eran caras $$$ y me di con la sorpresa de que eran económicas en Chile 2 x 3000 pesos en Ripley

      Eliminar
  4. Lo hice tal cual pero se desinflaron y quedaron como aplastados y huecos, que habre hecho mal?

    ResponderEliminar
  5. No saben mucho a huevo?

    ResponderEliminar
  6. Hola, consulta, cuantos pancitos de pueden comer por día o por colación? Como es esa distribución? ??

    ResponderEliminar
  7. Y si mi horno no tiene fuego arriba? Solo calculo igual los 15 min? Gracias

    ResponderEliminar
  8. podría colocar leche de almendras en polvo en lugar de leche sin lactorsa

    ResponderEliminar
  9. Me animé. Por suerte no se pegaron con el papel de horno pero si que se doro bastante de arriba. Ahora a probar jajaj ( le puse orégano)

    ResponderEliminar